ECONOMÍA EDUCACIÓN INICIO

Olimpiadas de Economía 2023: Participaron estudiantes de nivel secundario de toda la provincia

La etapa final del certamen tuvo lugar en la  UNM, donde estudiantes de toda la provincia expusieron sus trabajos e investigaciones sobre diversos problemas económicos. Participaron de la convocatoria la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional de General Sarmiento,  la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Avellaneda.

En la primera entrevista, dialogamos con Valentina Neumann, Nicolás Casco, Catalina Martínez, Brenda Arrieta, Micaela Pavón y Valentín Schuint, de la Escuela Secundaria Nº1 de Bordenave. También estuvieron presentes Laura Alijo, docente de economía del Instituto Concordia de José León Suárez, y Brisa Capparelli y Eluney Lafuente, estudiantes.

En la segunda parte de la entrevista, el turno fue para los coordinadores de las Olimpiadas Agustín Mario, coordinador y vicedecano de la carrera de Economía de la UNM, y Pablo Sisti, director del Profesorado Universitario de Educación Superior de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de General Sarmiento

Related posts

AL FRENTE: Las mujeres que se hacen cargo del Parque Agroecológico del Oeste en Cuartel V

MORENOVISIÓN.TV

Gisele Agostinelli: «Me dijeron que no renovarían la licencia porque no me supe hacer querer». (Parte 1)

MORENOVISIÓN.TV

El Honorable Concejo Deliberante de Moreno interpelará al intendente Walter Festa.

MORENOVISIÓN.TV