ECONOMÍA EDUCACIÓN INICIO

Olimpiadas de Economía 2023: Participaron estudiantes de nivel secundario de toda la provincia

La etapa final del certamen tuvo lugar en la  UNM, donde estudiantes de toda la provincia expusieron sus trabajos e investigaciones sobre diversos problemas económicos. Participaron de la convocatoria la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional de General Sarmiento,  la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Avellaneda.

En la primera entrevista, dialogamos con Valentina Neumann, Nicolás Casco, Catalina Martínez, Brenda Arrieta, Micaela Pavón y Valentín Schuint, de la Escuela Secundaria Nº1 de Bordenave. También estuvieron presentes Laura Alijo, docente de economía del Instituto Concordia de José León Suárez, y Brisa Capparelli y Eluney Lafuente, estudiantes.

En la segunda parte de la entrevista, el turno fue para los coordinadores de las Olimpiadas Agustín Mario, coordinador y vicedecano de la carrera de Economía de la UNM, y Pablo Sisti, director del Profesorado Universitario de Educación Superior de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de General Sarmiento

Related posts

ATE MORENO: Este martes, jornada nacional de lucha con paro y movilización

MORENOVISIÓN.TV

Gran preocupación por la falta de vacunas de menveo y varicela.

MORENOVISIÓN.TV

Inversiones en obras, subsidios a La Perlita y ampliación de recorridos

MORENOVISIÓN.TV