INICIO POLICIALES

Detuvieron en Moreno a Abel Guzmán, el colorista que asesinó el pasado 20 de marzo a su compañero de trabajo

Tras dos meses de búsqueda, lograron dar con el homicida de Germán Medina, un peluquero que trabajaba con Guzmán en un local en Recoleta. Las imágenes del cruento crimen fueron registradas por las cámaras de seguridad del comercio y rápidamente se viralizaron por la frialdad con la que el detenido dispara a su compañero.
El prófugo se encontraba trabajando para una señora mayor, en la localidad de Paso del Rey y habría sido reconocido por un vecino, quien diera aviso a la policía.
Efectivos de la Policía de la Ciudad, de la División de Homicidios, se hicieron presentes hoy en la calle Miserere entre Da Vinci y Roma, del barrio Villa Itatí (lindero a Villa Zapiola), y al comprobar que efectivamente se trataba del hombre que buscaban lo esposaron rápidamente.
El dato sobre el paradero lo habría brindado un vecino que dio información a cambio de la recompensa de 5 millones de pesos propuesta por la Unidad de Captura de Prófugos de la Fiscalía Especializada en Investigación Criminal Compleja.

Related posts

Iniciaron obras cloacales en Trujui

MORENOVISIÓN.TV

Gran operativo hasta este viernes en Lomas de Moreno

MORENOVISIÓN.TV

En la Escuela N° 49 homenajearon a Sandra y Rubén al cumplirse cuatro años de la tragedia

MORENOVISIÓN.TV