INICIO SALUD

Continúa la campaña de vacunación antigripal

Se vacunará a personas puérperas, dentro de los 10 días posterior al parto; personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y niñeces de 6 meses a 2 años inclusive

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Salud, continúa con la aplicación de vacunas antigripales, de forma libre, gratuita y sin orden médica en las unidades sanitarias del distrito y el vacunatorio central, ubicado en Av. del Libertador 750.

Actualmente la campaña de vacunación se encuentra en su segunda etapa, donde se prioriza la vacunación de personas puérperas, dentro de los 10 días posterior al parto; personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y niñeces de 6 meses a 2 años inclusive.

Mientras que la primera etapa contempló la vacunación de personas gestantes, personal de salud y personas mayores de 65 años. En el caso de las personas gestantes, puede darse junto a la vacuna del VSR.

Para consultas al respecto pueden concurrir al vacunatorio central o a la unidad sanitaria más cercana. También pueden comunicarse de forma virtual por la cuenta de Instagram @secretariadesaludmoreno o por teléfono al 0237 466-9100.

Related posts

Protesta de puesteros de la feria de Las Flores frente a la municipalidad

MORENOVISIÓN.TV

Acto de egresados del Plan FinEs dictado en la Asoc. Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno.

MORENOVISIÓN.TV

Preparativos para las elecciones de octubre, proyectos y críticas del Frente de Izquierda y los Trabajadores.

MORENOVISIÓN.TV