DEPORTES INICIO

Moreno destacó en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Gacetilla de prensa municipal:

Las y los atletas morenenses Senestro, Báez, Montenegro y Aquino lograron medallas de oro, plata y bronce

El Municipio de Moreno felicita a las y los atletas paraolímpicos: Santiago Senestro, Nadia Báez, Lucia Montenegro y Jonatan Aquino, quienes representaron a la República Argentina en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 que se desarrollaron en Chile.

En el evento internacional multidisciplinario para atletas con discapacidad la delegación nacional alcanzó el quinto puesto en el medallero con un total de 113 preseas.

Entre los deportistas morenenses que compitieron en diferentes disciplinas se destacaron Santiago Senestro, quien logró la medalla de oro (200 metros), la medalla de plata (100 metros espalda) y la medalla de bronce (Para Natación 100 metros pecho); Nadia Báez obtuvo la medalla de plata en Para Natación 50 metros libres, y dos medallas de bronce en Para Natación 4×100 medley relevos mixto y 100 metros pecho; Lucia Montenegro alcanzó la medalla de plata en Para Atletismo 100 metros t54; y Jonatan Aquino obtuvo la medalla de bronce (Boccia por equipos – BC1/ BC2).

De esta manera, el Gobierno local felicita y agradece a las y los atletas por la dedicación, constancia y compromiso que demostraron tanto en la preparación para la competencia como en su desarrollo.

Related posts

Comenzó la construcción del Espacio Recreativo y Deportivo en Francisco Álvarez

MORENOVISIÓN.TV

Próxima presentación del boletín nº 1 sobre femicidios del Observatorio Social Legislativo. (Parte 1)

MORENOVISIÓN.TV

Se conmemoran 159 años de la fundación del partido de Moreno

MORENOVISIÓN.TV