INICIO SOCIEDAD

Modernización Urbana: Se instalaron más de 200 contenedores de recolección

En centros comerciales y barrios con gran población, para mejorar el sistema de recolección y evitar la acumulación de basura. Cuentan con dispositivos que permiten su geolocalización y el control de su efectiva recolección

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Salud y Ambiente, lleva adelante el plan de Modernización Urbana que consiste en la colocación de contenedores en centros comerciales y barrios con gran población, para mejorar el sistema de recolección y evitar la acumulación de basura.

Cada uno de los contenedores cuenta con dispositivos que permiten su geolocalización y el control de su efectiva recolección. Una vez colocado el contenedor se efectúa una campaña de difusión sobre los horarios de recolección, y las formas correctas de disponer el residuo.

Hasta el momento se colocaron 214 contenedores en los centros comerciales de cada una de las localidades morenenses. Y continúa la implementación del programa para extender este plan de Modernización Urbana a todo el distrito.

De esta manera, el Gobierno local que conduce Mariel Fernández, asegura a las vecinas y vecinos el cuidado ambiental del Municipio y así también la salud de sus habitantes.

Related posts

Foro Niñeces y Adolescencias con la participación del Consejo Local y Organizaciones Territoriales

MORENOVISIÓN.TV

Temas tratados en la sesión de rendición de cuentas 2021

MORENOVISIÓN.TV

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer. ¿Cómo trabajan en el día a día? (Parte 1)

MORENOVISIÓN.TV