CULTURA INICIO

Llega FESTIM: El primer festival de teatros independientes de Moreno

Se podrá disfrutar durante cuatro días en distintos puntos del distrito

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte llevará adelante la primera edición del Festival de Teatro Independiente de Moreno “FESTIM”,organizado en conjunto con distintos espacios teatrales independientes y locales.

Esta propuesta teatral, se desarrollará del 7 al 10 de septiembre durante cuatro días, donde se podrá disfrutar de obras teatrales en distintos puntos de Moreno de manera gratuita y a la gorra. Esta iniciativa, tiene como objetivo construir de manera comunitaria una identidad morenense con las y los artistas.

A continuación, el cronograma del festival:

En el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en Asconapé 85, se desarrollará el día jueves 7 la obra «Los Fallados». Mientras que el domingo 10, «La inesperada decisión de Moreno», ambas funciones a las 19 horas.

En el centro cultural “El Hormiguero”, ubicado en la calle Uruguay 372 entre Dorrego y Pagano, el día jueves 7 se presentará “Domestica”; mientras que el viernes 8 tendrá lugar la obra “Sueño de Barrio” y finalmente el sábado 9 se podrá disfrutar de “El Acompañamiento”. Las funciones comienzan a las 20 horas.

También, en el teatro Casa de Jesús, ubicado en Pirovano al 1245 entre Toledo y Ruta 23 se podrá disfrutar el día jueves 7 la obra “Historias para ser contadas”; mientras que el viernes 8 se desarrollará “El Acompañamiento” y el sábado 9 se presentará “La misma”. Todas las obras comienzan a las 20 horas.

Además, en el Teatro Terrafirme, ubicado en Eugenia Ottone de Asconapé 67, en la localidad de Paso del Rey, el día jueves 7, se presentará “El Acompañamiento”. Mientras que el viernes 8, tendrá lugar la obra titulada “Cosas que pasan” y el sábado 9 “Sueño de Barrio”. Todas las funciones, comienzan a las 20 horas.

Related posts

Las PASO 2019: José Barreiro encabeza una de las 7 listas en la interna del Frente de Todos.

MORENOVISIÓN.TV

Nutriendo el Alma festeja el Día del Niño con más de mil chicos. Necesitan colaboradores

MORENOVISIÓN.TV

El Municipio renovará la plaza Dr. Buján

MORENOVISIÓN.TV