DEPORTES INICIO

Arrancó el Torneo Clausura 2023: “Campeones del Mundo”

Cuenta con la participación de 51 clubes de barrio

En el marco del Campeonato Municipal Evita, la Liga que se consolida como la más grande del país, arrancó el Torneo Clausura 2023, del que participan 51 clubes deportivos de Moreno y que reúne a más de 19 mil jugadoras y jugadores de fútbol de 19 categorías.

En este Torneo Clausura se incorporaron los clubes: El Porvenir, El Fortín y Maravillas del Oeste en fútbol 11. El mismo se encuentra dividido en cinco zonas y cada una está conformada de la siguiente manera:

Enzo Fernández: América, Alumni, Onda Juventud, La Rivera, Santa Paula, Alianza, Lomas FC, Deportivo Moreno, Leoncitos de Moreno y Unión Oeste.

Nicolás Otamendi: San Carlos, Planeta, Las Flores FC, El Arca, Los Halcones, Gimnasia, Altos de La Reja, Mi Barrio, La Plaza y E.D.I.F.A.

Ángel Di María: El Fortín, Asunción, Los Pitufos, Lomas de San José, Villa Angela, Casa 2000, Mariló ´93, El Porvenir, La Quebrada y Fortaleza.

Lionel Messi: Los Pucará, Los Granados, 10 de Junio, Cuartel V, Esperanza, Huracán del Oeste, La Perla, Unión de Catonas, Maravilla del Oeste y Satélite.

Dibu Martínez: Unión y Progreso, Aurora, Estrella Juvenil, Los Pumas, San Norberto, Austral, Xeneizes, Mirasol, San Miguel de Mariló, Presidente Derqui y El Rayo.

Los clubes finalistas del Torneo Apertura 2023 fueron: El Arca de Paso del Rey (1° puesto) y Mirasol (2° puesto) categoría 2009; Los Pumas (1° puesto) y Las Flores FC (2° puesto) 2008; Casa 2000 (1°puesto) y Satélite CSyD (2° puesto) 2012; Lomas FC Moreno (1° puesto) y Los Halcones (2° puesto) 2007; Santa Paula (1° puesto) y El Rayo (2° puesto) 2013; El Rayo (1° puesto) y Gimnasia (2° puesto) 2011.

Cada torneo que impulsa el Campeonato Evita promueve el derecho al juego, la pasión y amor por el deporte, en este caso el fútbol, pero además genera espacios de encuentro entre las y los deportistas de los clubes, las vecinas y vecinos de cada barrio.
Cada fin de semana se desarrollan 475 partidos y son aproximadamente 60 mil personas las que asisten entre familiares y acompañantes defendiendo la pasión y el amor por los colores de cada institución morenense.

De esta manera, el Gobierno local que conduce Mariel Fernández acompaña a los clubes deportivos, que cumplen un rol fundamental en la comunidad, para realizar actividades de integración e inclusión social.

Related posts

«El Debate» en el programa Quórum: Solo asistieron dos de los cinco candidatos a la intendencia de Moreno.

MORENOVISIÓN.TV

Se realizó la reapertura de la nueva delegación del Registro Provincial de las Personas en Cuartel V

MORENOVISIÓN.TV

Comenzó la instalación de luminaria led en la plaza Independencia de Francisco Álvarez

MORENOVISIÓN.TV