INICIO POLICIALES

Detienen a un hombre acusado de matar a otro para robarle la moto en La Reja

Sería uno de los dos delincuentes acusados de matar a Hernán Cocchiarella en febrero del 2023. El arresto se concretó luego de allanar un domicilio en el partido de José C. Paz

Detuvieron a un hombre de 22 años acusado de matar a Hernán Cocchiarella en febrero del corriente año para robarle moto en La Reja. El día 26 de febrero de 2023, Cocchiarella circulaba en la moto junto a su pareja y fue asesinado de dos disparos en la intersección de las calles Belisario Roldán y La Piedad. La víctima murió en el acto tras recibir un disparo en la boca y otro en un hombro.

Desde aquel momento la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°1 intervinieron y llevaron adelante una serie de investigaciones que desembocaron en un allanamiento. Dicho proceso se realizó en un domicilio ubicado en la calle Crucero La Argentina al 3500, del partido de José C. Paz, y se detuvo Mauricio Cortez, acusado de haber actuado junto a un menor de edad que permanece prófugo. Al momento de ser detenido, con ayuda de sus vecinos y familiares, intentó evadir al personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) pero no lo logró.

Cortez será indagado por el delito de «Homicidio agravado criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego», que según el Código Penal prevé una pena de prisión perpetua.

 

Fuente: Prensa de la municipalidad de Moreno

Related posts

Vecinos del barrio Jardines 1 reclaman seguridad tras el asesinato del policía Gabriel Quiroga

MORENOVISIÓN.TV

La economía del país y cuál fue la decisión que tuvo que tomar Macri después de agosto.

MORENOVISIÓN.TV

Llega a Trujui una nueva edición de Florece Folklore

MORENOVISIÓN.TV