INICIO POLICIALES

Importante operativo de la DDI en Villa Ita con allanamientos, tres arrestados y secuestro de cocaína y marihuana

El pasado viernes 20 de octubre por la tarde, personal de DDI Moreno General Rodríguez y la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas realizó un importante operativo que contó con gran cantidad de efectivos, varios móviles y el uso de helicópteros para arrestar a tres personas y secuestrar una cantidad significativa de droga.


En el procedimiento llevado a cabo en Chubut y Malvinas Argentinas, de Villa Ita (General Rodríguez), se allanaron tres viviendas precarias en las que se aprehendieron a tres personas.

En el trabajo policial también se pudo secuestrar más de medio millar de envoltorios de cocaína y también más de un centenar de envoltorios de marihuana listos para su distribución y venta.

Además se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, un Handy marca Wafeind, una pistola 9 milímetros en la que en su cargador tenía 12 municiones en su interior.

La instrucción está a cargo de la UFI N° 12 del Departamento Judicial Moreno General Rodríguez e interviene el Juzgado de Garantías N° 2.

 

Fuente: Municipalidad de General Rodríguez

Related posts

Mariel Fernández y Jorge D’Onofrio entregaron más de mil Pases Libres Multimodales para vecinos y vecinas de Moreno

MORENOVISIÓN.TV

Una pequeña guía por la muestra «Palabras y (Des)Velos del Sur» en el Museo de Bellas Artes Manuel Belgrano.

MORENOVISIÓN.TV

Luego de tres meses sin cobrar, los trabajadores del SAME Moreno se manifestaron en el Municipio.

MORENOVISIÓN.TV