DEPORTES INICIO

Finalizó la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo de Catonas

Es de polvo de ladrillo y cuenta con 300 metros de diámetro, seis andariveles con sus medidas reglamentarias de 1,22 metros

El Municipio de Moreno, mediante la implementación del Fondo de Financiamiento Educativo, finalizó la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo de Las Catonas, ubicado en José Ingenieros al 3200, localidad de Trujui.

Este nuevo espacio destinado a mejorar las condiciones de entrenamiento de diversas prácticas deportivas, es de polvo de ladrillo y cuenta con 300 metros de diámetro, seis andariveles con sus medidas reglamentarias de 1,22 metros.

La pista se utiliza para brindar un servicio a toda la comunidad: escuelas de la zona, adultos mayores con actividad de bajo impacto, competencias y entrenamientos del Programa Deportivo Inclusivo, el programa de atletismo de Escuelas Deportivas Municipales, Moreno en Movimiento.

Además, dispone de espacios para lanzamiento de bala, disco, jabalina, salto en largo, con un cajón con arena y su correspondiente corredera.

De esta manera, el gobierno municipal que conduce Mariel Fernández trabaja para el crecimiento del deporte, como herramienta fundamental para el bienestar y desarrollo personal, así como también para la integración y la transformación social.

 

Related posts

Llega al CCK la colección recuperada de Florencio Molina Campos

MORENOVISIÓN.TV

Presentación en Moreno del plan Argentina Unida por Educación y Trabajo.

MORENOVISIÓN.TV

Motoviajero morenense se prepara para una nueva odisea por el norte argentino.

MORENOVISIÓN.TV