INICIO SOCIEDAD

Continúa la obra del nuevo puente en la Av. Néstor Kirchner

Para mejorar el flujo de tránsito vehicular y así facilitar la conectividad de las y los vecinos de Trujui

El Municipio de Moreno, junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva adelante la obra del nuevo puente de la Avenida Néstor Kirchner, pensado y diseñado para mejorar el flujo del tránsito vehicular y así facilitar la movilidad de las y los vecinos.

Esta nueva obra integral que conecta la localidad de Trujui con Villa Udaondo, del partido de Ituzaingó, tendrá el mismo ancho de cruce sobre el río, y contará con intervenciones en los pavimentos existentes para adecuar los accesos, se realizarán obras de desagües pluviales y el mejorado de las calles del lado de Moreno, lo que permitirá acceder fácilmente al puente.

A su vez, se construirán las calzadas de enlace entre el nuevo puente y la traza urbana existente. Dichos trabajos se complementarán con la señalización horizontal y vertical, con la iluminación sobre el puente y en los accesos al mismo, como así también se sumará la semaforización del cruce.

De este modo, el Municipio continúa mejorando las condiciones de vida todas y todos los vecinos, a través del desarrollo de obras que proveen mayor conectividad en las vías de comunicación principales y seguridad vehicular en la zona.

Related posts

¿Hacia dónde va la Enfermería en Argentina? Debate en el SUM del Nuevo Moreno Antiguo. (Parte 2)

MORENOVISIÓN.TV

El viernes se realizará la Expo Carreras en el ISFT 179 Carlos Pellegrini

MORENOVISIÓN.TV

Se conmemoran 159 años de la fundación del partido de Moreno

MORENOVISIÓN.TV