INICIO SOCIEDAD

Continúa la construcción del Polideportivo en Cuartel V

Contará con pileta olímpica y canchas para entrenar de forma profesional

El Municipio de Moreno continúa con la obra del Polideportivo “Diego Armando Maradona”, ubicado en la Ruta Provincial 24, de la localidad de Cuartel V.

Actualmente se realiza la construcción de la pileta olímpica pública que formará parte del nuevo espacio deportivo y recreativo.

En el predio, de 60.000 m2, habrá: una cancha para multideportes; vestuarios; sanitarios; gradas para 500 personas; natatorio cubierto con vestuarios y tribunas; gimnasio; salas de esparcimiento social; y canchas descubiertas de: fútbol, paddle, voley, atletismo, newcom, bochas y hockey. Cada espacio contará con las condiciones reglamentarias para que la comunidad pueda entrenar de forma profesional.

En tanto, Román Reynoso, boxeador profesional oriundo del barrio Mayor del Pino, de la localidad de Cuartel V, ex campeón sudamericano, latino y del mundo hispano, compartió su alegría por el nuevo polideportivo: “Estoy contento por la gestión de nuestra intendenta Mariel Fernández y por esta iniciativa, que le permite a cada chico y chica entrenar su disciplina de forma gratuita y de calidad”. Y agregó: “Esto es muy importante también para fomentar el deporte en los barrios y alejar de la mala vida a las y los jóvenes”.

El Polideportivo “Diego Armando Maradona” será el cuarto espacio deportivo y recreativo municipal en el distrito y el primero en la localidad de Cuartel V.

Por su parte, el Polideportivo Paso del Rey, ubicado en Sáenz Peña 1548, cuenta con: una cancha de fútbol 7, un playón polideportivo, gimnasio cerrado, centro de preparación física y espacio de juegos de bajo impacto. Dichos espacios permiten que en el lugar se practiquen actividades tales como: fitness, preparación física integral y aqua zumba, entre otras.

El Complejo Las Catonas, situado en José Ingenieros 3200, dispone de tres canchas de básquet, una de handball, pileta y una nueva pista de atletismo. Además se lleva adelante la construcción de nuevos vestuarios, del playón multideporte y de la cancha de deportes de arena.

Mientras que el Polideportivo San Carlos, ubicado sobre Echeverría 7549, brinda diversas actividades deportivas y recreativas. Allí se realiza la red de contención para el playón multideporte y se acondicionan los sistemas eléctricos y luminarios.

De esta manera, el gobierno local trabaja para el crecimiento del deporte como herramienta fundamental para el bienestar y desarrollo personal, así como también para la integración y la transformación social.

Related posts

Se realizó un encuentro coral a beneficio en el Rotary Paso del Rey.

MORENOVISIÓN.TV

En sesión extraordinaria, concejales aprobaron resolución para avalar aumento del 15% a municipales de Moreno.

MORENOVISIÓN.TV

Estudiantes terciarios reclamaron por el boleto gratuito en el Concejo Deliberante.

MORENOVISIÓN.TV