INICIO POLICIALES

Moreno: detenidos por robo en banda a comercios

En las últimas horas, un grupo de aproximadamente 15 personas ingresaron a robar en un comercio de ropa ubicado en las calles Belgrano y Mitre, en el centro de Moreno.
Recibida la denuncia, la Policía Bonaerense dispuso un operativo cerrojo alrededor de la zona para dar con los asaltantes. Este operativo tuvo como resultado la detención de un hombre de 19 años domiciliado en Mercedes, a quien la Policía detuvo con mercadería que se había llevado del comercio.
En la localidad de Cuartel V como en Moreno Sur, también se dieron robos en banda en supermercados. En estas situaciones, la Policía también detuvo a personas parte de los grupos asaltantes.
A todos los detenidos por estos robos, se les inicia la correspondiente investigación y se los imputará por los graves delitos cometidos.
La Secretaría de Seguridad municipal colabora con la Policía para detener a las personas responsables y supervisar que no se repitan estos robos en otras zonas del Municipio.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Moreno

Related posts

Inscripciones a la Maratón Solidaria y Juegos Bonaerenses 2019

MORENOVISIÓN.TV

Fue auxiliar de escuela durante 35 años, hace 2 tiene su jubilación en trámite y cobra menos de $8000.

MORENOVISIÓN.TV

Más de 3.000 estudiantes de escuelas secundarias visitaron la UNM en la ExpoCarreras y Feria de Ciencias

MORENOVISIÓN.TV