CULTURA INICIO

Propuestas culturales y turismo de cercanía para este finde en Moreno

Como cada fin de semana, hay una variedad de propuestas culturales y turísticas para disfrutar

El Municipio invita a las y los morenenses, como así también a vecinas y vecinos de otros distritos, a visitar y disfrutar de las propuestas culturales y turísticas que ofrece el Gobierno local.

El día viernes 3 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, ubicado en Asconapé 85, se presentará la Orquesta San Carlos II, en el marco del festejo por sus 12 años de creación. Interpretarán melodías que integran el cancionero popular y cerrarán el concierto a puro rock.

El sábado 4, a las 18 horas, se inaugurará la muestra homenaje a la artista visual “Liliana Parra”, en el Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, ubicado en Doctor Vera 249. La misma contará con la participación del Coro Polifónico Municipal. La muestra, de entrada libre y gratuita, se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y permanecerá hasta el martes 21 de noviembre inclusive.

También el sábado, a las 20.30 horas, se estrenará, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, el espectáculo “Elvirita”, escrita y dirigida por Juan Carlos Malpeli. La obra cuenta la historia de una mujer proveniente de una de las familias más aristocráticas de Mendoza, María Elvira Ponce Aguirre “Elvirita”, quien lo dejó todo para seguir a su gran amor, el reconocido pintor Florencio Molina Campos.

Las entradas de cada una de las obras del Teatro «Leopoldo Marechal» son libres y gratuitas, y se retiran siempre una hora antes de la función en la puerta del mismo.

El domingo 5, de 16 a 20 horas, realizará una nueva edición de la fiesta “Moreno Vintage”, en la plaza Buján, ubicada en la calle Daract 1541. La actividad, de entrada libre y gratuita, se desarrollará junto a la emisora de FM 107.5. Durante esta jornada se podrá disfrutar en familia y recordar los mejores temas clásicos de los años 60’, 70’ y 80’.

Como todos los sábados, domingos y feriados, de 9 a 18 horas, se puede visitar y disfrutar en familia del Predio Municipal Ferial, ubicado en Ruta 23 y O’Brien. Donde se ofrece indumentaria, artesanías, artículos de bazar, antigüedades y juguetes. El espacio cuenta además con patio de comidas y estacionamiento libre y gratuito.

Por último, el domingo, a las 20.30 horas, se podrá disfrutar de una segunda función del espectáculo “Elvirita”, escrita y dirigida por Juan Carlos Malpeli, en el Teatro «Leopoldo Marechal».

Related posts

Propuestas culturales y turismo de cercanía para este finde en Moreno

MORENOVISIÓN.TV

Finalmente el expediente con la prórroga del contrato de El Trébol fue enviado a comisión.

MORENOVISIÓN.TV

Horacio Sotomayor ganó la interna del Frente NOS y es candidato a intendente de Moreno.

MORENOVISIÓN.TV