INICIO SOCIEDAD

Se inauguró el nuevo Predio Ferial de Moreno

Ya son más de 400 productoras y productores que participan del Predio Ferial

El nuevo Predio Ferial de Moreno se encuentra ubicado en Ruta 23 y O´Brien en el Barrio La Bibiana. La nueva feria organizada por el Municipio de Moreno a través del IMDEL cuenta con puestos de venta, baños, estacionamiento, seguridad las 24hs., luminarias led y un amplio espacio verde para disfrutar en familia.

“La propuesta era arrancar rápido porque queríamos garantizar el trabajo. No queríamos que haya discontinuidad y por suerte eso logramos” afirmó Daiana Anadón, Administradora del IMDEL.

Por su parte, una feriante destacó: “Hay más seguridad, no hay barro ni tierra. Allá la mercadería se te ensuciaba toda. El espacio también es más seguro”. A su vez, sobre la anterior Feria Las Flores, un feriante contó que estuvo dos años trabajando y que la ubicación del puesto variaba “hoy estábamos en un lugar, mañana estábamos en el otro y había que pagar un impuesto”.

De esta manera, el Municipio de Moreno invita a toda la comunidad a disfrutar del Nuevo Predio Ferial, con productos de calidad y precios accesibles para toda la familia.

Related posts

Jornada nacional de lucha de la CTEP, CCC y Barrios de Pie en la rotonda de Ruta 23 y Gaona. (Parte 2)

MORENOVISIÓN.TV

DE PIE Y CON BANDERA MARCHARON AL MUNICIPIO: Con haberes de $26 mil, el drama de los jubilados

MORENOVISIÓN.TV

Entrega de mobiliarios para escuelas e instalación de cámaras de seguridad.

MORENOVISIÓN.TV