ECONOMÍA INICIO

Regresan a Moreno los mercados populares itinerantes

Con una variedad de productos de calidad y a precios accesibles

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Local (IMDEL), dará inicio a una nueva temporada de Mercado en tu Barrio y Mercado de la Economía Popular. Estas iniciativas, que se llevan adelante todos los años, ofrecen a las vecinas y vecinos la oportunidad de conseguir una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles y en la cercanía de sus hogares.

Las jornadas del 2024 de Mercado en tu Barrio se realizarán de 9 a 13 horas, y tendrán inicio el día lunes 5 de febrero, en la calle Ricardo Rojas y Madariaga, en el Barrio Lomas de Moreno, localidad de Moreno Norte. Mientras que el martes 6 se desarrollará en el Barrio San Carlos, sobre Juan de la Cierva y Paraguay. Y el día jueves 8 en la plaza inclusiva, ubicada en las calles Nápoles y Sófocles.

Por su parte, el Mercado de la Economía Popular se realizará, a partir del día miércoles 7 de febrero, los días viernes y miércoles, de 8 a 17 horas, en la plaza San Martín. Durante esos días, se ofrecen una variedad de productos donde se destacan las frutas y verduras, pastas y lácteos, huevos de campo, aceite, miel, legumbres, panificados, productos de limpieza y floricultores.

Además, durante el mes de febrero, tanto Mercado en tu Barrio como Mercado de la Economía Popular contarán con la venta de útiles escolares.

Con esta iniciativa, el gobierno local acerca a las y los vecinos productos de calidad y a precios justos, a la vez que promueve el desarrollo de la economía local.

Related posts

Problemática de la Escuela Media N° 2 y confirma que se usó parte del Fondo Educativo para una calle.

MORENOVISIÓN.TV

Colocaron un banco rojo en el Colegio de Abogados para concientizar sobre la violencia de género

MORENOVISIÓN.TV

La C.P.S. 29 de Mayo recorrió hipermercados de Moreno pidiendo ayuda para los barrios.

MORENOVISIÓN.TV