INICIO POLICIALES

Persecución y tiroteo en Catonas: Un detenido con pedido de captura

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de enero, cuando en Ruta 23 y 2 de Abril personal policial que patrullaba la zona interceptaron un vehículo Ford Mondeo blanco con varios ocupantes. Procedieron a hacerle señas para que se detengan y, al no obtener respuesta, se inicia una persecución al tiempo que dan aviso radial, sumándose otros móviles de la zona a dicha persecución por Barrio Parque Paso del Rey, hasta salir a las inmediaciones del complejo habitacional Las Catonas. En la calle 2 de Abril y Stephenson, los ocupantes del Mondeo efectúan disparos hacia el personal policial, siendo repelidos por uno de los oficiales. En la rotonda ubicada en calle Roma y Jorge Newbery, el vehículo en fuga colisiona con dos patrulleros. En ese momento, en calle Roma entre Newbery y Origone, se suma a la persecución otro móvil policial el cual también es embestido por el vehículo en fuga. Continúa el intercambio de disparos hasta que en las calles Roma y Origone se detiene la marcha del rodado y se da a la fuga un masculino entre los edificios del complejo habitacional, logrando en el rodado la aprehensión de un segundo masculino que resulta ser conductor, quien se hallaba lesionado en el rostro, de nombre Walter Osvaldo Rocha alias “Milo”, de 57 años de edad y con domicilio en el complejo Las Catonas. Se logró certificar que posee pedido de captura y detención del Juzgado Federal Criminal y Correccional de Tres de Febrero por Infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Se constata que el vehículo no posee impedimento por patente y, en presencia de testigos, se procede a secuestrar dentro del rodado una mochila chica negra conteniendo la suma de 201.000 pesos, un teléfono celular y documentación.

Producto de la persecución, además de los tres móviles policiales, resultaron con daños vehículos particulares estacionados en las inmediaciones.

Intervienen la UFI N°5 de Moreno y el Juzgado Federal de Tres de Febrero.

Related posts

Gran operativo policial en Moreno: Tras 20 allanamientos secuestraron 11 armas y 800 dosis de cocaína y marihuana.

MORENOVISIÓN.TV

8M: Jornada reflexiva del fútbol como herramienta de empoderamiento. (Parte 1)

MORENOVISIÓN.TV

UN VORAZ INCENDIO DESTRUYÓ LA VIVIENDA DE CINCO FAMILIAS: Perdieron absolutamente todo

MORENOVISIÓN.TV