INICIO POLÍTICA

Mariel Fernández inauguró oficialmente el nuevo Predio Ferial Municipal

Ya participan más de 500 trabajadoras y trabajadores de la economía popular que ofrecen productos de calidad a precios populares

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández junto a la administradora del IMDEL, Daiana Anadón, inauguró de forma oficial el nuevo Predio Ferial Municipal. Se trata de la reubicación de la Feria Las Flores que funciona que se encuentra ubicada en Ruta 23 y O´Brien en el Barrio La Bibiana. También estuvieron presentes el secretario gremial de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP); Gildo Onorato y autoridades municipales.

La nueva feria organizada por el Municipio de Moreno a través del IMDEL cuenta con puestos de venta donde más de 500 trabajadoras y trabajadores de la economía popular ofrecen una variedad de productos tales como indumentaria, herramientas, cosméticos, perfumes, productos de limpieza y muchos otros, a precios accesibles. Además, el predio cuenta con un patio gastronómico con una amplia oferta de comidas; baños, estacionamiento, seguridad las 24hs., luminarias led y un amplio espacio verde para disfrutar en familia.

“Conversamos con las y los distintos feriantes y me expresaban la felicidad y la tranquilidad de poder trabajar en este lugar, una felicidad que compartimos” expresó la jefa comunal y agregó: “Invitamos a todas las familias de Moreno a visitar este lugar porque realmente es una linda propuesta y un gran paseo para toda la familia con precios populares”.

“Me siento espectacular en el nuevo predio, me está yendo bien y se vende bien. En líneas generales estamos diez veces mejor de lo que estábamos. Tenemos techo, que mucha gente allá no tenía”, señaló Paola, una de las trabajadoras del lugar.

Por su parte, Natasha, trabajadora de la feria, destacó: “Hay un patio de comidas, que está muy bueno y es muy amplio. Los baños super limpios, son lindos, y eso es fundamental. Los invito a que vengan a la feria que es super amplia y está buenísima”.

El Predio Ferial Municipal funciona los sábados, domingos y feriados de 9 a 17 Hs.

 

Related posts

A partir de junio empieza el proceso de prueba y comunicación de Estacionamiento Medido en Moreno.

MORENOVISIÓN.TV

Finalmente hubo quórum para la sesión y se trataron cinco emergencias. (Parte 2)

MORENOVISIÓN.TV

Luego del paro 26F, la Asociación se Trabajadores del Estado se prepara para nuevas medidas de fuerza.

MORENOVISIÓN.TV