INICIO SOCIEDAD

Entraron por el techo de una escuela para agredir a un menor

Una situación dramática se vivió en Cortejarena: forcejeos, vidrios rotos, docentes y estudiantes atrincherados en las aulas para resguardarse.

Una disputa barrial de larga data que tuvo su cúspide el lunes, cuando aproximadamente 10 personas, ingresaron saltando el techo de la secundaria nº 80 para agredir a un estudiante menor de edad.

En medio de las agresiones y forcejeos, otros menores que estaban en la institución sufrieron lesiones que fueron atendidas en el Hospital M. y L. de La Vega.

La institución comparte edificio con la primaria nº 23, que también registró en filmaciones lo ocurrido. Cabe destacar también, que según el relato de Sandra, mamá de una joven lesionada, hace más de un mes la escuela está sin directivos que puedan responder ante estas situaciones.

Las autoridades del Consejo Escolar e Inspección aseguraron a la comunidad que se reforzará la presencia policial y se designarán esta semana las jerarquías que puedan garantizar la seguridad de los estudiantes, docentes y auxiliares.

Related posts

Programa de descenso de peso: dónde anotarse y cómo mejorar la alimentación

MORENOVISIÓN.TV

Reabrió la inscripción al programa Mi Pieza

MORENOVISIÓN.TV

Diciembre en el teatro municipal “Leopoldo Marechal”

MORENOVISIÓN.TV