INICIO POLICIALES

Dos arrestados tras intento de robo y tiroteo

Personal policial de General Rodríguez arrestó a dos ladrones que le quisieron robar una moto a un vecino. Además, se les secuestró el arma de fuego que tenían en su poder y la moto en la que circulaban, que tenía pedido de secuestro de una Comisaría en Moreno.
Efectivos del Comando de Patrullas y de la Patrulla de Protección Ciudadana interceptaron a una moto en Hilario Cuadros entre Julio Sosa y Dávalos, barrio La Posta de General Rodríguez, tras escuchar que estaba siendo buscado un rodado con dos pasajeros en el mismo, los que habían tratado de robarle una moto a un vecino en Moreno. Los delincuentes estaban siendo perseguidos por la Policía y se produjo un intercambio de disparos que hirió a uno en la pierna y en el pie.
Los ladrones circulaban en una moto Honda Falcon negra y eran dos. Uno tiene 23 años, con domicilio en el barrio Almirante Brown, el otro tiene 17 años y es de Güemes. El primero fue herido en la pierna izquierda y el en pie derecho, por lo que fue trasladado al Hospital para su atención.
Se secuestró en el procedimiento un arma tipo revólver marca Paspel calibre 22 largo y la moto que contaba con pedido de secuestro activo de la Comisaría 7ª de Moreno por un robo ocurrido el 22 de noviembre de 2022.

Related posts

A 8 meses de la muerte de su hijo Federico Rearte, se espera la fecha de juicio.

MORENOVISIÓN.TV

Semana del Orgullo: Este sábado se realiza la marcha hacia el Congreso

MORENOVISIÓN.TV

Luego de un nuevo fracaso en la reunión paritaria con el Municipio, ATE convocó a un nuevo paro.

MORENOVISIÓN.TV