INICIO POLICIALES

Detienen a un pirata del asfalto y recuperan 36 encomiendas

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno – General Rodríguez, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, descubrió una banda que se dedicaba a robar camionetas furgón que transportaban encomiendas, de empresas como Mercado Libre o Farmacity. En este caso de la conocida transportista «Urbano».

El hecho ocurrió hace exactamente una semana atrás en el partido de Moreno, en el que agentes pertenecientes a la DDI, a través de comunicación satelital, son informados del robo de una camioneta marca Renault, modelo Kangoo, patente ORT180, en las calles Don Bosco y Río Gallegos, del barrio Reja Grande.

Realizando un seguimiento, logran visualizar el vehículo sustraído, que además era custodiado por un individuo en una moto marca Rowser color azul, que al percibir la presencia policial se da a la fuga.

El personal continúa la persecución del vehículo sustraído, éste se detiene y desciende un hombre que intenta darse a la fuga. A pesar de un pequeño raid por el interior de las casas del lugar, es detenido en una propiedad ubicada sobre la calle Cabrera, esquina Fray Mocho, del barrio Cortejarena.

Así el personal policial logra recuperar 36 encomiendas, la camioneta robada y una moto marca Yamaha, modelo YS250 Fizer, patente 882HDJ, con pedido de secuestro.

Autoridades que participan en la investigación, no descartan el accionar de dicha banda en algún hecho en el vecino distrito de General Rodríguez.

El detenido es mayor de edad, quien posee pedido de captura por otra causa de robo agravado.

La causa tramita en la UFI N°1 y Juzgado de Garantías, Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Related posts

Mariel Fernández celebró la recuperación de la casa donde vivió Molina Campos

MORENOVISIÓN.TV

6° pañuelazo en la plaza San Martín exigiendo la aprobación de la Ley sobre IVE. (Parte 1)

MORENOVISIÓN.TV

Actividades culturales descentralizadas para estas vacaciones de invierno desde Cultura Moreno.

MORENOVISIÓN.TV