INICIO SOCIEDAD

Continúan los controles de las trazas de fibra óptica en Moreno

Verifican que las instalaciones sean correctas, y que las empresas que se encuentren trabajando en la vía pública tengan el permiso correspondiente del municipio

El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Comunicación Pública, realiza diariamente controles de las trazas de fibra óptica, por medio de las regulaciones a las instalaciones y a las empresas que las realizan.

Las patrullas municipales verifican que las instalaciones sean correctas, que las empresas que se encuentren trabajando en la vía pública tengan el permiso correspondiente del municipio, y que los trabajadores cuenten con la indumentaria y herramientas reglamentarias.

Durante la última semana, en las localidades de La Reja y Francisco Álvarez, se registraron seis empresas que trabajaban de forma clandestina. De las cuales cuatro de ellas, luego de los controles, dieron inicio a los trámites de habitación, procedieron a pagar lo que debían, a presentar los planos y permisos de trabajo en la vía pública.

Las empresas interesadas en acceder a los permisos para operar correctamente, deben acercarse a la Coordinación General de Sistemas, ubicada en el Palacio Municipal, con dirección en Asconapé 51. Allí recibirán asesoramiento y se realizará el seguimiento de habilitación y declaración de las trazas.

Related posts

La experiencia de vivir en la calle contada por sus protagonistas. (Parte 1)

MORENOVISIÓN.TV

El Municipio de Moreno celebró el Mes de las Niñeces y Adolescencias

MORENOVISIÓN.TV

Robo y destrozos en la parroquia Santa María de Guadalupe

MORENOVISIÓN.TV