INICIO SOCIEDAD

Continúa la colocación de reductores de velocidad

Ya se instalaron más 300 metros de reductores en distintos puntos del distrito

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Secretaría de Tránsito y Transporte, durante el mes de septiembre instaló 394 metros acumulados de reductores de velocidad para mejorar la seguridad vial.

Se colocaron reductores de velocidad en la localidad de La Reja, en las calles: Padre Fahy y Monsegur, Campichuelo y Ambrosetti, San José y Ambrosetti, Tschiffely y Padre Fahy, San Pablo y Padre Fahy, Monsegur y Padre Fahy, San Juan y Padre Fahy, San Lorenzo y Padre Fahy, Rocha Blaquier y Belisario Roldán, Ruta 7 y Roldán, Ambrosetti y San Lorenzo, La Madre y Victorino de la Plaza, Irlanda y Victorino de la Plaza.

En la localidad de Trujui, en: Quintana y Vicente Yañez Pinzón, Rosario y Vicente Yañez Pinzón.
Y en las calles de Moreno Centro y Sur: Esteban De Luca y De La Vega, De La Vega y Emilio Mitre, Teniente Ibáñez e Hipólito Yrigoyen, Martín Fierro y Rosset, Martín Fierro y Tucumán, Rosset y Paysandú, J.J. Paso y Marcos Paz, Las Heras y Shakespeare, Uspallata y Shakespeare, Paraguay y Shakespeare, Ecuador y Shakespeare, Toledo y Shakespeare, Gutiérrez y Shakespeare, Gálvez y Shakespeare, De La Vega y Diagonal Del Cañón, Lavoisier y Del Cañón.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial el municipio sigue instalando reductores de velocidad en los lugares donde se detecte que no se respeta las velocidades permitidas y haya mayor circulación de peatones, dándole mayor prioridad de colocación a las escuelas, unidades sanitarias, plazas y cruces peligrosos.

Related posts

Se festejó el Día Nacional de la Zamba en la plaza Buján.

MORENOVISIÓN.TV

Escuela 49: Fuego en la cocina, pérdida de gas y un nene intoxicado

MORENOVISIÓN.TV

Próxima presentación del boletín nº 1 sobre femicidios del Observatorio Social Legislativo. (Parte 1)

MORENOVISIÓN.TV