INICIO SALUD

Comenzó la segunda etapa de vacunación contra la gripe en Moreno

Las dosis están disponibles en las Unidades Sanitarias del distrito

En el marco de la segunda etapa del Plan Anual de Vacunación Bonaerense contra la gripe, a partir del 4 de abril tienen prioridad y podrán vacunarse contra la gripe las personas gestantes y las niñas y niños de 6 meses a 2 años, y de 2 a 3 años que posean factores de riesgo en todas las Unidades Sanitarias del distrito.

La campaña antigripal se realiza por etapas y se inició con la convocatoria al personal de salud, en la siguiente etapa se priorizará a personas de 4 a 64 años con factores de riesgo, puérperas y personas mayores de 65 años.

Es fundamental aplicarse estas vacunas ya que ponen en marcha las defensas naturales del organismo, reducen el riesgo de contraer enfermedades y salvan vidas. Vacunarse es un acto de cuidado y solidaridad para protegerse uno mismo y a las personas más queridas.

La vacuna de la gripe y la del Covid-19 son compatibles, se pueden aplicar sin intervalos entre sí y no se requiere orden médica. Las vecinas y vecinos que deseen aplicarse la vacuna podrán hacerlo en cualquier Unidad Sanitaria.

Related posts

Quórum, emitido el 5/12/2019.

MORENOVISIÓN.TV

Se tomó posesión del predio histórico del Embarcadero de Francisco Álvarez

MORENOVISIÓN.TV

Charla sobre las prácticas actuales y protocolo ante casos de abuso sexual en niños y adolescentes.

MORENOVISIÓN.TV