DEPORTES INICIO

Coaching Deportivo Solidario

EL DEPORTE Y LA SOLIDARIDAD, DE LA MANO.-

El jueves 22 de mayo de 2019 asistieron a la reunión de Rotary Club de Paso del Rey  como expositores invitados el Sr. Jorge «Potro» Domínguez, ex jugador de fútbol profesional y su hermano el Licenciado en Psicología José «Pepe» Domínguez, quienes disertaron sobre la actividades solidarias que realizan desde el «Coaching Deportivo».

En una amena exposición los charlistas comentaron que su objetivo principal es formar y fortalecer espiritual, anímica, emocional y éticamente a niños y jóvenes que se inician en el mundo del fútbol, con particular dedicación y compromiso para con aquellos con mayor nivel de vulnerabilidad.

Desde la amplia experiencia futbolística y gremial nacional e internacional del «Potro» y con el apoyo profesional de su hermano «Pepe» buscan transmitir a niños y jóvenes la necesidad de una educación integral, concienciarlos sobre las particularidades y dificultades del mundo del fútbol y acompañar a las familias en el proceso formativo.

Finalizada la exposición los charlistas respondieron numerosas preguntas de los asistentes sobre el complejo y problemático mundo del fútbol profesional ilustradas con anécdotas del «Potro» Domínguez en su paso por los clubes Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Niza, así como en su labor en Futbolistas Argentinos Agremiados.

La visita marcó el inicio de un vínculo de los hermanos Domínguez con el Rotary Club de Paso del Rey tendiente a que la actividad solidaria que realizan se concrete en distintas instituciones de la zona.

Related posts

Avanza a buen ritmo la obra en la Ruta Provincial N° 25

MORENOVISIÓN.TV

Comunicado de unidad del PJ local por el natalicio de Juan Domingo Perón.

MORENOVISIÓN.TV

Desde la Dirección General del Cementerio Municipal nos cuentan las obras que se están realizando

MORENOVISIÓN.TV