INICIO SOCIEDAD

Avanza la construcción del SUM del barrio El Manantial

Contempla un salón principal para distintos usos, cocina y baños accesibles

La construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio El Manantial de la localidad de La Reja fue gestionada por el Municipio de Moreno, a través del IDUAR, con la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Con un avance de más del 90%, la obra contempla un salón principal para distintos usos, cocina y baños accesibles en un total de 160 m2. En lo que respecta al exterior del predio se encuentra cercado con un alambrado olímpico más zócalo de hormigón, y tiene un amplio patio con un playón deportivo para realizar actividades al aire libre.

En paralelo se realizan cruces, perfilado, entoscado y encascotado de las calles del barrio con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvias y la circulación.

Una vez finalizado, el SUM será destinado para actividades comunitarias. De esta forma, las vecinas y vecinos del barrio El Manantial contarán con un espacio de encuentro para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.

Related posts

Sesión del HCD: Cuestionan autorizaciones de emprendimientos inmobiliarios Solares y Ciudad Barceló.

MORENOVISIÓN.TV

Comerciantes piden solución a los autos abandonados y la suciedad en la Comisaría 1ª.

MORENOVISIÓN.TV

Abuelo de 73 años que sufre obesidad mórbida pide ayuda para poder comprar sus medicamentos. (Parte 2)

MORENOVISIÓN.TV