CULTURA INICIO

Abrió la convocatoria para participar de la 46° muestra «Salón 25 de Mayo»

La temática es libre y puede presentarse una obra por artista

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invita a participar de la Cuadragésima Sexta edición de la muestra municipal «Salón 25 de Mayo» a las y los artistas locales desde los 16 años.

Las interesadas e interesados podrán acercarse, desde el 27 de abril, con sus obras al Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, ubicado en la calle Doctor Vera 249, de 9 a 17 horas. La fecha límite de entrega es hasta el 16 de mayo.

Se recibirán obras de autoría 2018, 2019, 2020, 2021 2022 que deberán estar preparadas para su exposición como requisito excluyente. Participarán todas las técnicas plásticas, visuales, fotográficas y escultóricas, estas últimas deberán ser presentadas en su propia base.

La temática es libre y el objeto de arte no podrá exceder de 1,20m x 0,80m, incluido el marco o el soporte. Sólo puede presentarse una obra por participante. Además, detrás de la pieza deberán constar los datos de la y el artista y su obra (título; año; técnica; autor; número de contacto y correo electrónico). Además, el o la artista que desee interpretar el 25 de Mayo podrá hacerlo.

Related posts

Nueva mesa paritaria municipal: Pidieron reunión con Mariel Fernández y el Tribunal de Cuentas.

MORENOVISIÓN.TV

Barrio residencial: hace 45 años esperan un asfalto, luminarias, gas y cloacas

MORENOVISIÓN.TV

Cuándo comenzará a regir el estacionamiento medido en Moreno. (Parte 2)

MORENOVISIÓN.TV