CULTURA INICIO

Abrieron las inscripciones para utilizar el nuevo estudio de grabación municipal

Pronto se inaugurará un espacio de calidad, acustizado profesionalmente y con equipos de última tecnología para que las y los artistas morenenses puedan utilizar de forma gratuita

En los próximos días se inaugurará el nuevo Estudio de Grabación Municipal, una iniciativa de la intendenta Mariel Fernández para que las y los artistas morenenses puedan realizar grabaciones profesionales de forma gratuita.

Se trata de un espacio de calidad, acustizado profesionalmente y con equipos de última tecnología para que las grabaciones suenen con la más alta calidad. Está ubicado en el palacio municipal -contiguo a la Radio Pública- y estará a disposición de solistas y grupos musicales locales.

Para inscribirse, hay que ingresar a estudio.moreno.gob.ar y registrarse en «Turnos». Allí se podrá detallar las necesidades del proyecto musical, las horas de estudio necesarias ya sean de grabación, mezcla o mastering y luego desde el Estudio se contactarán para coordinar el día de grabación.

Este lugar propiciará un espacio de encuentro y aprendizaje y beneficiará a artistas y grupos musicales locales, a través de la profesionalización, promoción y difusión de sus proyectos. Además, pondrá en valor la cultura, el potencial y el talento musical de Moreno.

Con la construcción y puesta en marcha del Estudio de Grabación Municipal, el gobierno local profundiza su compromiso en fomentar, fortalecer y expandir la identidad cultural morenense.

Related posts

Persecución y tiroteo en Catonas: Un detenido con pedido de captura

MORENOVISIÓN.TV

Comenzó la obra en la Escuela Primaria N°83 de Altos de La Reja

MORENOVISIÓN.TV

Vecina de Francisco Álvarez pide urgente poda de árbol cuyas ramas pueden provocar una tragedia.

MORENOVISIÓN.TV