INICIO SOCIEDAD

386 nuevas familias recibieron microcréditos para mejorar sus viviendas

Con esta política, se generan mayores oportunidades de soluciones habitacionales y se mejora la calidad de vida de las y los vecinos morenenses

El Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional (IDUAR), y en articulación con la Subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires, realizó una nueva entrega del Programa “Microcréditos para la Mejora del Hábitat”, perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, fueron 386 las familias que firmaron los convenios del programa que les otorga microcréditos para que puedan financiar materiales de construcción, mano de obra, artefactos, insumos para refacciones, terminaciones y/o mejora de cada hogar.

Las familias que asistieron a la entrega, realizada en el Polideportivo de Paso del Rey, pertenecen a los barrios 23 de Diciembre; 5 de Enero; 3 de Febrero; 18 de Julio; 8 de Diciembre; 6 Manzanas; El Progreso; La Unión; Los Cedros; Los Hornos; Luján; Portugal; San Alberto; San Cayetano y San Francisco.

De esta manera, el Gobierno local junto al Gobierno provincial trabaja para generar mayores oportunidades de soluciones habitacionales y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos morenenses.

Para más información sobre programas de Microcréditos se puede contactar través de las siguientes vías: iduar.moreno@gmail.com; Facebook: iduar.moreno; Instagram: iduar_moreno; o por medio de WhatsApp al 11-2881-9275.

Related posts

Dos pitbull asesinaron a un hombre.

MORENOVISIÓN.TV

Edición Central Noticias, emisión del jueves 6 de junio de 2024

MORENOVISIÓN.TV

Mariel Fernández participó de la presentación del programa Salud Digital Bonaerense

MORENOVISIÓN.TV