INICIO POLICIALES

14 detenciones y 10 allanamientos por robos en Moreno Sur

En el barrio Casasco, donde se dio uno de los robos en banda a un supermercado. Se secuestró droga, armas y productos que habían robado del comercio

A partir de los robos en banda ocurridos en Moreno, desde el Gobierno municipal y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se aportó información que permitió acelerar allanamientos que estaban previstos en una investigación por venta de drogas en el barrio Casasco de la localidad de Moreno Sur.

En el marco de la investigación, se ordenaron nueve allanamientos, y luego se sumó uno autónomo que ordenó la fiscalía de turno. Como resultado de estos operativos, hay 14 detenidos y se secuestró drogas, armas y teléfonos celulares.

En el último domicilio que fue allanado, además, se encontró y secuestró mercadería que había sido robada en el Supermercado “Reconquista”, ubicado en la calle Padre Fahy entre San Juan y San Lorenzo. El dueño de este comercio reconoció productos y elementos de su propiedad que pudo recuperar. En este caso, se detecta que las personas que son investigadas por venta de drogas también tendrían participación en los robos en banda cometidos en esta localidad.

Los hechos que sucedieron en Moreno continúan en investigación y todas las personas detenidas serán juzgadas por los graves delitos que cometieron. Por la investigación de drogas interviene el fiscal Ventrichelli de la UFI 12 y el allanamiento de mercadería robada al supermercado está a cargo de la fiscal Pontecorvo de la UFI 4.

Related posts

Mariel Fernández y Jorge D’Onofrio entregaron más de mil Pases Libres Multimodales para vecinos y vecinas de Moreno

MORENOVISIÓN.TV

La plaza Dr. Buján se llena de cultura con bandas musicales, zumba y cine.

MORENOVISIÓN.TV

Insólito: venden el edificio histórico donde funcionó una escuela en Merlo

MORENOVISIÓN.TV