INICIO POLICIALES Sin categoría

Insólito: dos policías intentaron robar una Inmobiliaria

Ayer por la tarde dos malvivientes ingresaron al local de la calle Joly, redujeron al dueño precintandole manos y pies, procediendo luego llevarse el dinero en efectivo.
Fuerzas policiales llegaron al lugar, aparentemente alertadas por un civil que rondaba la zona, y detuvieron dos personas. Al momento de identificarlos dieron cuenta de Guillermo Zacarías, presumía el cargo de Cabo Primero prestando actual servicio en la Policía Federal Argentina, y Julio Vázquez prestaba servicio en la Policía de la Ciudad, aunque actualmente se encontraba de licencia psiquiatrica.
Se incautaron armas de fuego de diverso calibre, más de $29000 en efectivo, teléfonos celulares, un auto robado, cajas fuertes y herramientas.

Related posts

Edición Central Noticias, emisión del martes 29 de octubre de 2024

MORENOVISIÓN.TV

Plan de contingencia para la continuidad de la ESPUNM ante la negativa del Municipio a reconocer la titularidad del Predio

MORENOVISIÓN.TV

El Municipio realizará jornadas de concientización y acompañamiento a personas con consumo problemático en la Plaza San Martín

MORENOVISIÓN.TV