EDUCACIÓN INICIO

Cómo continúa la problemática entre el Municipio y la Politécnica de Moreno

Hace más de un año, las familias y la dirección de la UNM disputan la posesión de un terreno que también reclama el Municipio. La problemática fue en ascenso durante el 2022, y se puso en riesgo la continuidad del proyecto de la ESPUNM.

Actualmente interviene la Justicia, que en primera instancia rechazó la medida cautelar presentada por la UNM, ya que considera que es un conflicto que podría resolverse con la «buena predisposición de ambas partes». Esta medida fue apelada por las autoridades de la entidad académica.

En la entrevista, el director de la ESPUNM, Claudio Fardelli, comenta el plan de contingencia para este 2023 y cómo se prevé que continúe el proyecto de la Politécnica.

 

¡Seguinos en nuestras redes!

https://www.instagram.com/morenovision

https://www.facebook.com/morenovision

 

A continuación les dejamos el enlace de Cafecito para apoyar lo que hacemos 🙂 https://cafecito.app/morenovisionnoticias

#unm #espunm #moreno #noticias #marielfernandez #municipio #educacion #conflicto #hugoandrade #claudiofardelli #director #intendenta #2023 #contingencia #familias

Related posts

Se extiende la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2022 hasta el 6 de mayo

MORENOVISIÓN.TV

Cómo van las obras de las escuelas en Moreno y trabajo con los problemas de pérdidas de gas.

MORENOVISIÓN.TV

La comunidad de las escuelas N° 13 y 40 tomó los establecimientos en espera de respuestas. (Parte 1)

MORENOVISIÓN.TV