INICIO INSEGURIDAD

En bicicleta y a los tiros, asaltan a una chica

Ocurrió el pasado lunes 19 de junio pasadas las 18 horas en Marcos Paz entre Castelli y Alberti, límite entre Villa Herrero y Barrio Salas, de Moreno Sur.

Según las fuentes consultadas, tres delincuentes intentaron asaltar a una joven cuando llegaba a la casa de su novio. Previamente, la víctima avisó a su pareja que estaba llegando y fue así que desde la vivienda estaban atentos cuando advirtieron la desesperante escena y salieron para socorrerla. Dos de los delincuentes huyeron en ese instante. Los disparos fueron cuatro, tres dirigidos a la víctima y el cuarto al novio. Afortunadamente nadie resultó herido.

Los vecinos denuncian que desde hace tiempo piden mejor iluminación y cámaras de monitoreo en la zona, ya que no es el primer hecho de inseguridad que viven.

Related posts

En sesión extraordinaria, concejales aprobaron resolución para avalar aumento del 15% a municipales de Moreno.

MORENOVISIÓN.TV

Récord de inscripción a los Juegos Bonaerenses: participarán más de 10 mil morenenses

MORENOVISIÓN.TV

Denuncia que en la Escuela Primaria Nº 1 entregan pan en mal estado

MORENOVISIÓN.TV