INICIO POLICIALES

Gran operativo policial en Moreno: Tras 20 allanamientos secuestraron 11 armas y 800 dosis de cocaína y marihuana.

En un gran operativo realizado la madrugada del sábado en Moreno, la Policía Bonaerense, con la participación de 300 efectivos dispuestos por el Ministerio de Seguridad, secuestró 11 armas y 800 dosis de cocaína y marihuana. Además, detuvo a 10 personas y aprehendió a seis.

A partir de la investigación realizada por el Juzgado Federal N°2 de Morón a cargo del juez Jorge Rodríguez en conjunto con la Fiscalía General de Moreno a cargo del Dr. Lucas Oyhanarte y el Dr. Leandro Ventricelli, se realizaron más de veinte allanamientos en la localidad de Moreno Norte, como también en Moreno Sur y Cuartel V.

Desde el Municipio de Moreno destacaron que «hay una acción coordinada de todos los estamentos del Estado, que recuperan presencia en el territorio y avanzan en la reducción del delito y la violencia», y agregaron que «Hubo una importante investigación del Juzgado Federal 2 de Morón y del Ministerio Público Fiscal de Moreno; y desde el Municipio trabajamos codo a codo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Estación de Policía para garantizar este tipo de operativos.»

Related posts

Cerrando el año de actividades, chicos de la Granja Andar viajan en tren hasta Mar del Plata.

MORENOVISIÓN.TV

Evento solidario de la filial «Hugo Osmar Perotti» para ayudar a una escuelita en Entre Ríos.

MORENOVISIÓN.TV

Quórum, emitido el 07/11/2019.

MORENOVISIÓN.TV

Deja un comentario