CULTURA INICIO

Cientos de familias celebraron el mes de las infancias en la Plaza Buján

Durante la jornada se presentaron los shows en vivo de Panam y Ciro, Circo FUAA! y Fisura-2

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, celebró el mes de las infancias en la plaza Buján junto a las familias que se acercaron a disfrutar de los shows vivo y actividades para las y los más chicos.

Durante la jornada se presentaron los shows en vivo de Panam y Ciro, Circo FUAA! y Fisura-2, que colmaron la tarde música y diversión. También hubo cabinas para selfies; cámaras 360, stand de maquillaje artístico; pintura; castillos inflables; espacios educativos y recreativos a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, la Secretaría de Transporte y Servicios Públicos.

La tarde juegos y música, además contó con ofertas gastronómicas y productos artesanales de emprendedoras y emprendedores locales.

Related posts

Regreso de la delegación morenense que participó del festival Street Football World en Francia.

MORENOVISIÓN.TV

Humedales y ambiente: La importancia de la planificación estratégica

MORENOVISIÓN.TV

SEMANA DE LA MIEL: La importancia de proteger las abejas

MORENOVISIÓN.TV

Deja un comentario