AHORA INICIO POLICIALES

CAYÓ EL PABLO ESCOBAR DEL OESTE, CONOCIDO COMO «EL PATRÓN DE MORENO».

Tras 16 allanamientos efectuados desde esta madrugada, entre ellos en varios departamentos de Las Catonas, cayó un peligroso narcotraficante conocido como «El Patrón de Moreno», quien se encontraba en su casa quinta llamada «Quinta Nápoles» -semejante a la «Hacienda Nápoles» del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín- ubicada en la calle Belisario Roldán, entre La Piedad y Amancay, de la localidad de La Reja, donde se hallaron autos de alta gama, drogas, armas y documentos falsos, informaron hoy fuentes policiales.
Entre las armas de fuego incautadas, los efectivos hallaron una dorada que el acusado solía exhibir en fotografías que publicaba en las redes sociales. Hay catorce detenidos masculinos y una femenina, todos mayores de edad, varios de ellos con frondosos antecedentes criminales.
En total, secuestraron 14 armas de fuego cortas y largas de distintos calibres, abundante munición de diversos calibres, 4 vehículos automotores de alta gama, 1 cuatriciclo, varios panes de marihuana, 924 dosis de c.cocaína, 873 dosis marihuana, todas con caracteristicas de narcomenudeo; balanza de precisión, material de corte fraccionamiento y envoltorio, 93 DNI de reciente fabricación que eran utilizados para beneficiarse con planes sociales y 30 tarjetas de crédito de diversas entidades bancarias, todas apócrifas; elementos tecnológicos: computadoras, teléfonos celulares, máquina cuenta billetes, DVR; dinero en efectivo aprox. $200.000 y moneda extranjera, imágenes y ploteos de apología narcocriminalidad colombiana.
Según fuentes policiales, los delincuentes tendrían estrecha vinculación con empleados actuales del municipio de Moreno.
Ampliaremos en nuestras ediciones de Moreno Noticias.

Related posts

Ana nos cuenta su actividad solidaria con viajeros en el «Moto Descanso Rasta». (Parte 2)

MORENOVISIÓN.TV

Hasta el 5 de febrero está abierta la convocatoria para los Carnavales 2019.

MORENOVISIÓN.TV

Posición de la A.S.T.M.M. ante el cierre del C.I.C. La Bibiana por falta de seguridad.

MORENOVISIÓN.TV

Deja un comentario