INICIO MUNICIPIO

Avanzan las obras de asfalto y bacheo en Moreno

Realizadas con material de la planta asfáltica municipal y con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas

El Municipio de Moreno, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó diversos pavimentos y bacheos en las localidades de Moreno Norte, Trujui y Cuartel V.

En Moreno Norte, se asfaltaron las intersecciones de las calles Storni y Lisandro de la Torre, Lamadrid y Carlos Tejedor, y las calles Honduras y Venezuela entre México y Nicaragua, y Martin Fierro, entre Enrique Dunant y La Plata. En Trujui, se realizó bacheo en la intersección de las calles Joaquín V. González y Francisco de Goya. Por último, en la localidad de Cuartel V, se realizó el asfalto sobre la calle Gutemberg, desde la Ruta hasta la calle Perito Moreno, una distancia que contempla aproximadamente 300 metros.

Son obras de suma importancia no solo porque mejoran los barrios y la calidad de vida de las y los vecinos morenenses, sino también porque se realizan con recursos propios municipales. Esto es posible gracias a la decisión de la intendenta Mariel Fernández y a la gestión con el gobierno nacional, para que el Municipio de Moreno cuente con una planta asfáltica propia que permita pavimentar calles todos los días, y así resolver una demanda histórica del distrito.

Programa Argentina Hace

Además, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se implementa el programa Argentina Hace que permite realizar obras de bacheo, sellado de juntas y grietas y reconstrucción de sumideros.

En Moreno Norte, se realizan obras de bacheo en Justo Daract, entre Corvalán y Chiclana y en Independencia entre Libertador y Uruguay; y próximamente comienza en Justo Daract entre Chiclana y España; Martin Fierro entre Mitre y Paysandú; Paysandú entre Mitre y Ruta 7; y Camilli y Bossi. En Moreno Sur, se realizan en Zeballos y Melo y en Saavedra y Posadas; y próximamente comienza en Alem entre Melo y Asconapé, en Joly y Asconapé, y en Zeballos y 9 de julio. En el lado Norte de Paso del Rey se realizan en Varvello entre Derrico e Independencia; Asconapé y Merlo; 25 de Mayo entre Mitre y Merlo.

Por otra parte, se realizan obras de sellado de juntas y grietas en Moreno Norte, en las calles Regules y El Pescador entre Zoccola y Cordova.

Además, próximamente comienza la obra de reconstrucción de sumideros en Moreno Norte, en las intersecciones de Libertador y Sarratea, Del Carril y Merlo, y Del Carril y Mitre.

De esta forma, el gobierno municipal junto al gobierno nacional, mejoran las condiciones de infraestructura en distintas zonas del distrito, y así, la calidad de vida de las y los habitantes de Moreno.

Related posts

Robaron dos veces en una semana la escuela primaria 40 del B° Puerta de Hierro.

MORENOVISIÓN.TV

Comenzó la Feria Navideña con una gran variedad de productos en la plaza San Martín de Moreno.

MORENOVISIÓN.TV

Resumen Semanal de Noticias, emitido el 12/10/2019.

MORENOVISIÓN.TV

Deja un comentario