EDUCACIÓN INICIO

Avanza el reacondicionamiento del Instituto Educativo «Ricardo Rojas»

Con el objetivo de garantizar mejores condiciones de los establecimientos educativos del distrito, el Municipio de Moreno a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes en esta oportunidad, continúa con la restauración de la Casona histórica del Instituto Superior de Formación Docente N° 21 “Ricardo Rojas”.

Mediante la utilización del fondo educativo municipal, se avanza en la refacción y reparación de los espacios de trabajo y también se construyen aulas y oficinas nuevas.

Al respecto, Mirta Alderete, directora del ISFD N° 21 explica que “Todos los espacios como la preceptoría, la biblioteca, la regencia y jefaturas de área están funcionando en los salones. Al recuperar la Casona, dejamos de utilizar los salones con estos otros espacios y tendríamos el lugar suficiente para nuestros 9 profesorados” y agrega “Esta obra es muy esperada por nuestra comunidad y estamos muy contentas porque vemos que sigue avanzando. Esta recuperación es histórica, porque la Casona es un símbolo, es el corazón del Instituto. Es importantísimo que se pueda recuperar y que podamos seguir trabajando y brindando a la región la posibilidad de tener uno de los profesorados más grandes de la Provincia”.

Related posts

En la inauguración del nuevo CPU de Altos de La Torre, Festa habló de la transición de su gobierno.

MORENOVISIÓN.TV

Nuevamente sin quórum en el HCD y el expediente de la prórroga de El Trébol volvió a comisión.

MORENOVISIÓN.TV

Reunión de comedores y merenderos por la gran problemática alimentaria. (Parte 2)

MORENOVISIÓN.TV

Deja un comentario